Suena Maggie Rogers con FallingWater, estoy todavía con mis auriculares puestos a todo dar. Vengo de entrenar 22 minutos, y bailar unos 15′ más. Estoy transpirada, y todavía tengo la cara con algunas gotas. 
Trabaje todo el día sin parar y me siento fantástica. ¿Me sentía así antes? Nooopppp. Estaba cansada, casi a punto de comerme una factura a las 20pm pero dije no hay caso caro, hace caso a Tony Robbins que para eso te volviste a comer su #Comebackchallenge y sus gritos afónicos con miles de personas bailando a su alrededor. Si me vieran como me pongo cuando lo escucho, dios mío, tengo que cerrar las ventanas porque mis vecinos creerían que mi estado se alteró definitivamente.
El estado es algo que aprendí de él y de mi formación en Ataraxia. 

Tu estado determina tu pensamiento.

Si lo llevo al campo de los arquetipos podría decirte que necesito pasar de la Víctima a la Creadora y el movimiento es mi clave para volver a eje.
Esta cuarentena peleo cuerpo a cuerpo en reencontrar con mi Caro Sabia (ya que estamos con los arquetipos) y a veces la maldita me juega a la escondida invisible (un tipo de juego que creo mi sobrino Tomas, donde jugamos a la escondida pero nunca lo encuentro hasta que el me gana – siempre). 
Y dirás, ¿que tiene que ver esto con tu transpiración Caro? Y la verdad: TODO. Yo vivo sola, no tengo a nadie gritándome que vaya a entrenar, que entregue un nuevo programa, que escriba esta entrada. 
Asi que yo necesito ser mi propia Coach gritándome al oído. Como cuando iba a entrenar al club y mi preparador físico Christian nos gritaba en una noche congelada “Vamos! Quedan solo 5 km más, vos podes!”, o cuando ya quedaban los últimos minutos del partido, íbamos ganando y el equipo de enfrente nos inclinaba la cancha. Había que correr sin piernas, sin cabeza sin nada, pero había que correr.

Volviendo a lo nuestro: El deporte es muy parecido al emprender y vos tenes que convertirte en tu propio COACH para alentarte cuando llegue la pachorra y te quiera agarrar de las patas…o cuando la creatividad se haya esfumado como una escondida invisible.

Warren Bennis dice que el liderazgo es usar sabiamente del poder. Y el poder es la capacidad de transformar intención en realidad y mantenerla en el lapso del tiempo.

Si Simon Sinek dice que los grandes lideres inspiran acción sabiendo su PORQUE en la vida, tambien debería ser fundamental saber COMO vehiculizarlo en cada uno de nuestros días. Los hábitos, jalarnos de la realidad estática de no acción, liberarnos con conversaciones impulsadoras, o hasta contratar aliados para ayudarnos en el proceso. Todo es parte del COMO. Vos tenes que descubrir cual es el tuyo.

Asi que hacete estas preguntas

  • ¿Que necesitas que pase en tu negocio?
  • ¿Que necesitas que pase en tu vida personal?
  • ¿Cuales son las cosas que no te están ayudando a llegar donde queres en tu negocio y en tu vida?
  • ¿Cuál es el plan que podes hacer -mínimo y viable always- para ejecutar ante estos frenos?
Solo vos podes decretar tu plan de acción, tu método.
Después de hacerlo, contame en comentarios debajo.
Te abrazo,
C.
WhatsApp chat