Hoy un 24 de Abril se cumplen 6 años de cuando decidí tener mi sitio web. «Ah! Entonces no es cuando empezaste a emprender”, me dicen algunos, quizá buscando que responda que emprender es sólo cuando el emprendimiento comienza a ganar dinero. Yo creo que no, y te lo voy a contar.


Con esa compra de dominio, ese jueves tarde me permití hacerme cargo que tenia un deseo de libertad de el trabajo donde me encontraba, de la computadora desde la que hice ese click (perdón ex jefes, use tiempo de oficina para crear mi idea, pero era super necesario). Y si no hubiera sido por ese momento y el compromiso de hacer eventos cada mes con temáticas diferentes, posiblemente nunca hubiera lanzado el Creative Mentoring®, seguramente no hubiera comenzado a dar clases en BAemprende,  y claramente no hubiera recorrido la Argentina dando clase en empresas acerca de como convertirte en un intraemprendedor con creatividad.


Si te ponés a pensar, todos los puntos conducen al hoy. Cada acción que uno realiza es la antesala de algo más grande, que solo podrás ver con los ojos del futuro.


Por eso desde mi casa, celebrando 4 años sin jefes, 6 con un sitio propio, y 3 años de auto-sustento de mis ideas y mi trabajo, celebro a todos los que alguna vez hicieron el mismo click que yo. Esos que aun con el jefe soplando en las narices, actualizaban su blog, o manejaban clientes externos desde la cocina de la oficina. 
A todos aquellos que en esta época de cuarentena, están decididos a hacer el switch que los va a llevar a un futuro más sentido.


El otro día escribía que para mí lo más importante es siempre volver a preguntarme POR QUE EMPRENDO? Dado que me recuerda que lo hago por las causas correctas para mí, y no para otros.
Así que quiero cerrar este correo haciéndote estas preguntas:


¿Cuál es el click que tienes que hacer, o el botón que tenes que empezar para comenzar a vivir la vida que deseas?


Si ya hiciste ese gran cambio, ¿sabes en que fecha del año te lo celebras?


Y si hiciste el click pero aun no activaste ¿cuales son los primeros pasos que podes dar este fin de semana para ponerte en marcha?

Creo que la pandemia nos puso a todos mas sensibles que de costumbre, y me remonta a sentir que una vida donde sientas el propósito y la calma en tu día a dia es posible. Todos tenemos dones para compartir al mundo. Hacé tu click.


El #HupiAniversario te lo recuerda.

Feliz Viernes!

WhatsApp chat