El otro dia estaba mirando uno de los tantos videos como la astroadicta que soy, y resulta que uno de ellos, específicamente el de Mia Astral (no recuerdo cual ahora) me dejo pensando.

Ella hablaba de que venimos de un momento de mucho replanteo, de muchas movilizaciones en todos los aspectos. A muchos (depende de sus configuraciones natales) les toco en zona de pareja, a otros en sus trabajos, y creo que a todos, en la parte personal, porque es ahi donde radican todas las acciones que luego vemos en el plano físico.

Estas preguntas que ella dejo eran específicamente para un tema astrológico, pero hoy creo que pueden servirte a vos para replantear un poco como vas a terminar el año y que cosas tuviste de aprendizaje.

Sin duda no soy experta pero siento que venimos pasando personal y colectivamente muchos cambios, y si son como yo, no son ajenos a que esas transformaciones nos hacen desestabilizarnos. Es por eso que para mi el #autoconocimiento no es una herramienta mas, es la base de todo. 

Asi que te dejo las preguntas y llévatelas adonde quieras para revisar un poco el aprendizaje de este 2019.

  1. En este año que se termina, ¿de que me di cuenta?
  2. ¿Que me costaba aceptar y la realidad me mostró tan claramente que no pude dejar de verlo?
  3. ¿Que secretos me escondía de mi mismo/a?
  4. ¿Que me da miedo decir en voz alta?
  5. ¿Cual es la razón por la cual me escondo? (busca el area de tu vida donde estas preguntas resuenen. Y si no lo hacen, descártalas.

Yo creo que siendo sinceros, todos podríamos revisar esto de vez en cuando. En mi caso al escribir me di cuenta de tantas cosas que no digo en voz alta, ni siquiera a mi misma. Escribirlas me hizo llorar profundamente, y por otro lado, me permitió a que ahora cuando menos lo espero, me encuentro diciendo en voz alta (mientras manejo casi siempre) esas verdades que mas me ocultaba.

Creeme, no se siente tan bien al comienzo, pero la verdad es la base de todas las futuras acciones en coherencia, y prefiero verdad a esconderme mis propias basuras.

Espero que te sirvan, y comenta debajo si lo hacen.
Abrazo enorme,
C.