fbpx

En el libro “Suda tus plegarias”, por Gabrielle Roth, estoy encontrando una resonancia al camino de este 2021.

Dicen que las cosas que se acercan a uno “vibran similar” o si no crees en la vibra shit… ponele que uno va a sintiéndose atraído a las cosas que más lo hacen resonar en el momento que está viviendo. Bueno, es casi lo mismo pero me entendes.

En una parte del libro G habla de los 5 ritmos que ella enseña, que sin más ni menos son como fases por las que pasas en en una especie de baile catártico, para alivianar cargas, para energizarte, para gestionar mejor las emociones y hasta para por un momento, sentirte más libre.

Hay mucho de la libertad que me resuena de su baile, porque en si, no es un baile. Y cada una de esas etapas que ella nombra tiene un significado especial, en arquetipos, en tonos, en movimientos…

Resulta que cuando estaba explicando uno de los ritmos que se denomina CAOS expone lo siguiente:

 

“Cada ritmo encierra una enseñanza para nosotros. En el Flow aprendemos a ser sensibles a nuestra energía,  en staccato aprendemos a organizarla a esa energía y darle forma, en el caos nos adentramos en la profundidad, fuera de nuestra mente racional y entrando en nuestra mente intuitiva. El caos no conecta con nuestra inteligencia poética “

“y sobre todo nos enseña cómo permanecer en lo oculto, en lo no manifestado, y a bucear en él.”

 

Terminé de leerlo y dije: “Realmente estoy transitando el caos”.

Pero no el caos que otros denominan caos. Estoy transitando lo oculto, el no plan, la no resistencia a no tener todo bajo ruedas, a que el año no se muy bien si lo termino trabajando o yéndome al congo belga…

El territorio desconocido, siento, me ha permitido este final del 2021 ser más fiel a esta versión de mi misma, que tiene una capa menos que la anterior. Quizá menos paciencia también, y una pizca de mayor confianza.

El otro día charlé sobre algunas de estas perlas con una amiga. Le dije que el ATR, las miles de horas de trabajo ya no es un estado propicio para mi, lo hice muchos años y gracias a la pandemia 2021 fue otra Caro que nació.

Ella -Danita marca registrada-  le llamó Jubilada del ATRismo y así es.

 

A veces entrar en caos, es jubilarse de una parte de vos, que ya está vieja para seguir haciendo lo mismo.

 

¿Pensaste si este último trimestre tenes algo para jubilar y entrar en un caos de conexión con tu campo oculto y no manifestado?

 

Abrazo desde la playa mientras busco que dará Hupi los próximos meses.

C.

 

 

Abrir chat
1
Si tenes dudas, escribime
Hola 💁🏻‍♀️ ¿en que podemos ayudarte?