SOY ESPIRITUAL Y ME HA DADO MUCHA PAZ.
De chiquita fui a un colegio católico. Tomé comunión, también me confirmé, y a decir verdad, lo hice porque en el colegio era considerado “importante”.
Mi abuelo tuvo un ataque al corazón y quedo parapléjico durante 10 años. En ese tiempo una clienta del negocio familiar le acercó un Buda a mi abuela con una carta, quizá para darle fuerza, o un lugar donde depositar su fe. Ella se convirtió en Budista desde ese momento, y aunque dicen no hacerlo, le pedía todo a BUDA. Todo.
Cada vez que había un examen pasábamos por su casa a tocarle la cabeza a Buda, y no sé porque mi abuela dormía con una manzana abajo de la almohada esa noche.
Ahí llegue a Ganesha. Mitad Elefante, mitad hombre. Hijo de Shiva y Parvati. Conocido por ser removedor de obstáculos, patrono de las artes y tambien guía de abundancia.
Ganesha me espeja que todos podemos poner los problemas en algún lugar hasta que podamos solucionarlos. O quizá tambien es el que me los recibe a brazos abiertos con mi abuela riéndose de costado con una manzana lista para darle.
Vos donde pones tus preocupaciones cuando no sabes como manejarlas.
¿Cuál es tu Ganesha?
Te abrazo desde mi mañana de escritura.
PRESENTATE Y DEJANOS TU MENSAJE!